Handy Password

4.9

Rellena automáticamente cualquier formulario web desde IE

vota
0

4.4k

Puntúa esta App

¿Estás ya cansado de tener que insertar siempre tus mismos datos personales cada vez que quieres registrarte en un foro o cualquier otro servicio online? Handy Password es la solución que buscabas.

Gracias a este programa ya no tendrás que recordar tus datos de registro a determinados espacios restringidos de Internet o información tan útil como tu cuenta de correo o tus datos bancarios.

El programa establece una cómoda estructura que te permitirá diferenciar entre más de 35 categorías, entre ellas, datos de cualquier correo electrónico, registro a foros o canales RSS, información privada sobre la cuenta corriente y tarjeta de crédito, etc.

Una vez elegida la categoría, sólo tendrás que insertar todos los datos de registro necesarios y en el caso de páginas web, cada vez que entres mediante Internet Explorer a la establecida por Handy Password, directamente aparecerán todos los datos de registro.

Además, para asegurarte la confidencialidad, el programa te permite establecer una contraseña con la que podrás tener la total confianza de que toda esa información segura sólo podrá ser consultada por aquellas personas que conozcan la clave de acceso.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 30 días. Después de ese periodo, el programa seguirá funcionando con un máximo de 15 contraseñas.

Uptodown X